Servicio Técnico

Dentro de los servicios que brinda Metal Frio del Perú S.A.C. está la atención de nuestros clientes que solicitan mantenimiento, reparación, cambio e instalación de nuevos equipos de aire acondicionado y de refrigeración. Contamos para todo ello con un gran grupo de técnicos egresados de instituciones de conocido prestigio que además han recibido y reciben entrenamiento y actualización sobre los equipos que atenderán. Nuestro servicio es durante las 24 horas del día y cualquier día del año.




Visita Técnica

Dentro de los servicios que brinda Metal Frio del Perú S.A.C. está la visita a nuestros clientes para conocer en forma personalizada sus necesidades y requerimientos. Se toman datos "in-situ" para calcular y seleccionar los equipos de refrigeración, de aire acondicionado y de ventilación. También se visitan las obras para hacer levantamiento de planos (si no los hay) en los cuales se indicará o recomendará el sistema más adecuado de refrigeración ó de acondicionamiento de aire ó de ventilación. Tambien trabajamos en base de planos para calcular y seleccionar sistemas/equipos de refrigeración ó de aire acondicionado ó de ventilación en obras cuya construcción no se ha realizado ó estan aun en proyecto. Contamos por todo ello con un grupo de ingenieros especialistas y altamente capacitados que atienden cualquier tipo de requerimiento que nos soliciten. Luego de las visitas elaboran el proyecto, los planos y los presupuestos por el suministro e instalación de los equipos.




Gerencia y Supervisión

Gestión y coordinación con concursantes en etapa de licitación, revisión de proyecto y presupuesto eléctrico, acompañando al cliente para toma de decisión de adjudicación de la obra.


Venta - Post Venta
- Aire Acondicionado
- Sistemas Eléctricos
- Refrigeración
- Ventilación